Curiosidades

Así será la nueva película biográfica de David Bowie que promete ser delirante

Conoce los detalles de esta gran película sobre la vida del artista que aún se encuentra en etapa de preproducción.

Marianela E

25/02/2019

Curiosidades

Así será la nueva película biográfica de David Bowie que promete ser delirante

Conoce los detalles de esta gran película sobre la vida del artista que aún se encuentra en etapa de preproducción.

Marianela E

Una nueva película biográfica de David Bowie se encuentra en proceso de producción ahora mismo, según se ha dado a conocer en los últimos días. Se llamará Stardust, en referencia al famoso álter ego de Bowie, Ziggie Stardust. El foco del film estará en realizar un recorrido desde los inicios de la carrera de Bowie hasta su estrellato y primeras mutaciones.

Esta genial idea será dirigida por Gabriel Range, quien se suma a la delirante propuesta de los protagonistas: Johnny Flynn como Bowie, con la participación de Marc Maron y Jena Malone.

Un dato curioso es que la familia de Bowie se declaró en desacuerdo con la película, por lo que no cederán los derechos para que se utilice la música del artista. Si bien esto es un problema para los productores, también marca un gran desafío: el film debe ser más delirante de lo que ellos mismos se habían imaginado.

En relación a esto, el hijo de Bowie y director de cine, Duncan Jones, ha afirmado que en la película no se usará la música de su papá. Irónicamente, le dijo a la audiencia que si querían ver una película sin la música de su padre y sin la aprobación de su familia, será su decisión.

Siguiendo esta línea de locura, Jones sugirió que el film debería ser guionado por el escritor de ciencia ficción Neil Gaiman, en colaboración con el director Peter Ramsey.

No hay dudas de que existe un enorme negocio de por medio y hay cierta opresión por parte de la industria de biopics. ¿Extraño, verdad?

¿Qué crees tú? ¿Verías la película?


Otros

Ciencia

¿Pueden aprender matemática los insectos?

¡Sorprendente! Un grupo de investigadores le está enseñando a sumar y restar a una colmena de abejas.

Ciencia

Descubre la razón por la que los mosquitos te pican más a ti que a otros

Si eres de los que al estar al aire libre sufre las picaduras de mosquitos, no te preocupes, no estás solo: ¡conoce la razón!

Curiosidades

Qué son los foros de crianza y por qué conocerlos te ayudará

¿Qué te parecería compartir miedos, emociones y alegrías con madres que están en la misma situación que tú?

share