El tráiler definitivo del remake de Aladdin se estrenó hace poco tiempo y aún hoy se encuentra en el foco de las críticas... y las burlas.

Todo comenzó con algunos comentarios sobre el genio de la lámpara. Primero, porque no era azul, luego, que era demasiado azul. Lo que está claro es que nadie sabe por dónde interpelar de la mejor manera a Will Smith y a su adaptación de carne y hueso de uno de los personajes más carismáticos de Disney.

Los principales comentarios de los fanáticos de la película animada apuntan justamente a esta necesidad de romper con el imaginario de tantos años en relación a los personajes. ¿Era necesario arruinar tantos años de fantasía? ¿Con qué objetivo? Estas son algunas preguntas que se vieron en los comentarios en Twitter y otras redes sociales.

Por otro lado, la relación amorosa entre Jasmin y Aladdin también ha generado cierta incertidumbre. ¿Esto también podría quedar desfasado, cursi o excesivamente dulce?

A pesar de las críticas, la cinta se estrenará el próximo 24 de mayo a nivel mundial y esa será nuestra oportunidad para dejar de armar hipótesis y poder decir realmente qué nos parece este nuevo despliegue de Disney.

No dejemos de lado que el film se encaró con un tinte pretencioso hasta los huesos: el director británico ha buscado reproducir la estética de la película plano por plano, como si se tratara de un calco de la original. De hecho, el casting de actores de la adaptación ha respetado que sus protagonistas sean de Oriente Medio.

¡Pero no te quedes con los comentarios de otros! Mira el trailer y saca tus propias conclusiones:

¿Qué expectativa tienes tu sobre esta película? ¡Déjanos un comentario!

Fuente:

Play Ground