¿Podrías imaginar que un perrito se hiciera pasar por callejero solo para obtener más comida de la que habitualmente sus dueños le dan en su casa? Aunque no lo creas, sí existe ese caso y es el de ‘Princess’, la perra de Betsy Reyes, una joven que vive en Oklahoma, Estados Unidos.

EL SUCESO CÓMICO

Reyes se preocupó al ver a su perra perderse todas las noches. Cansada de esa situación decidió seguirla en su auto y descubrió la cruda verdad: su perra estafaba a los conductores que transitaban cerca de un M'cDonalds. Se quedaba parada, haciéndose pasar por una perra de la calle, esperando a que algún conductor sintiera pena por ella y le regalara una hamburguesa.

Publicó en su Facebook la historia, que rápidamente se viralizó:

“Si ves a mi perro cerca a McDonald‘s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el McDonald‘s por las noches. Ella no es una perra callejera. Solo es una interesada que actúa como si fuera de la calle para que la gente se sienta mal por ella y le de hamburguesas”, escribió la dueña con la foto de 'Princess'.

PERRA


También publicó varios vídeos de la perra, uno en el que parece reconocer a su dueña y otro en el que es puesta en evidencia pidiendo hamburguesas.

Publicada por PlayGround

¿PUEDEN LOS PERROS COMER HAMBURGUESAS?

Si eres amante de los perros y llegaste a este artículo, seguro te estás preguntando "¿Puede esa perra comer hamburguesas sin que le haga mal?" Según la web Consumer, la respuesta sería: dependiendo de lo que contenga el alimento. Los perros pueden comer pan, carne que esté bien cocida, sin huesos o demasiados condimentos, y vegetales crudos.

Sin embargo, debe evitarse que estos animales coman demasiada grasa porque existe riesgo de obesidad y evitar aumentar el contenido calórico diario, los alimentos peligrosos y supervisar su dieta con un veterinario o nutricionista canino.

Lo importante es recordar que la perra siempre volverá a su hogar y será feliz donde pertenece, con o sin hamburguesas de Mc'Donalds.

Publicada por PlayGround

Fuente:

CONSUMER

SEMANA

ELCONFIDENCIAL