Recientemente Friends fue elegida como la mejor serie de la historia de la televisión. Y es que esta serie no ha parado de cosechar éxitos desde su estreno en 1994. Es innegable que el fanatismo por este grupo de amigos continúa creciendo con el paso de los años.

Si te pones a pensar, lo mismo ocurre con la saga de Harry Potter. Con el correr de los años, este furor cada vez crece más. De hecho, el mismísimo protagonista, Daniel Radcliffe, generó un alegre escándalo días atrás al transformarse en Hagrid.

[También te puede interesar: El misterio resuelto: ¿Por qué nos enganchamos a las series?]

¿Habías pensado alguna vez que ambos universos podían unirse? Pues una inesperada mezcla entre ambos universos se ha extendido como pólvora en Internet.

Se trata de un crossover que tiene como base la inconfundible introducción de Friends. Así, se usaron escenas icónicas de las películas del mago más querido del mundo junto a sus amigos, mientras suena “I’ll Be There for You” de The Rembrandts, la famosa canción principal de la serie de Ross, Rachel y compañía.

¡El resultado es un divertido videoclip que podrás disfrutar a continuación!

[También te puede interesar: 5 series de Netflix que no son norteamericanas y te encantarán]

Esta gran idea audiovisual ya acumula medio millón de reproducciones en Youtube y cientos de reproducciones en Twitter. Según varios comentarios de seguidores de ambos éxitos de ficción, este experimento “sirve de consuelo a muchos fans que todavía esperan que lleguen a Netflix todas las películas basadas en los libros de J.K. Rowling”.

¿Qué te ha parecido el video? ¡Cuéntanos!

Fuente:

Indie Hoy