Los millennials están de festejo, ¡y no es para menos! Pues según Nickelodeon volverá ¿Le temes a la oscuridad? (Are You Afraid of The Dark?).

Si bien la compañía ya había anunciado los spin-off de Bob Esponja y los largometrajes de Hey! Arnold o de La Vida Moderna de Rocko, como una forma de revivir aquellas animaciones y series que tanto alegraron a los niños de los 90's, este re-lanzamiento sí que fue inesperado.

Recordemos que "¿Le temes a la oscuridad?" se centraba en un grupo de amigos que se reunía a contar historias de terror alrededor de una fogata, y, la misma fue emitida durante 1990-1996 y 1999-2000.

La sorprendente y feliz noticia ha sido difundida por Comic Book y luego, el canal de dibujos animados emitió con comunicado que anuncia lo siguiente:

“La amada serie de antología regresará el próximo octubre como una nueva miniserie y seguirá a los nuevos miembros de la Sociedad de Medianoche mientras se reúnen alrededor de una fogata en el bosque para compartir historias de terror”.

Además, se confirmó que la nueva emisión del programa noventoso coincidirá con el estreno de su película. Amigos y amigas, ¡en octubre de 2019 tendremos un 2×1 en cuanto a esa recordada ficción!

La mejor manera de prepararnos para el nuevo film entonces, será la llegada de este maratón con siete temporadas. En total, la serie dio 91 capítulos que, ahora que estamos más grandes, puede que no nos impacten tanto como la primera vez que los vimos. ¡Pero seguro nos moverán recuerdos increíbles, de épocas en las que teníamos menos preocupaciones a cuestas!

¿Qué te parece esta nueva noticia? ¡Déjanos tu opinión!