Netflix ha revolucionado nuestra forma de ver televisión, y aún sigue innovando. Luego de aumentar los precios de sus planes en distintos países de América Latina, eliminar el mes de período de prueba para España y lanzar un nuevo plan “económico” destinado exclusivamente a los teléfonos inteligentes, la empresa decidió agregar un nueva función que, en otras aplicaciones que consumes, ya usas: el modo aleatorio.

Exacto: en plataformas como YouTube o Spotify puedes reproducir contenido al azar hace ya mucho tiempo. ¡Claro! De hecho esta sencilla modalidad, por más común que parezca, es una de las más populares en esta clase de servicios. Y en esto se basó Netflix al decidir que era una buena idea comenzar a implementarla y ponerla al servicio de sus clientes.

Quienes ya posean la aplicación con la versión v7.6.0 build 19 34157, pueden disfrutar de este cambio ahora mismo. Si aún no se te ha actualizado, espera y revisa la tienda oficial de Android e iOS por si Netflix tiene una actualización pendiente y todavía no fue aplicada.

¿Cómo lo aplico?

La opción “aleatorio” aparecerá en el menú de inicio al abrir Netflix. La verás al instante: en el lugar donde aparecen varias recomendaciones de Netflix, las últimas series agregadas por la plataforma y las películas más populares, se encuentra la nueva opción "Reproducción aleatoria".

Al seleccionar esto, la plataforma reproducirá un capítulo al azar de las series más populares. Una vez que termine este capítulo, volverá a reproducir otro de forma aleatoria, aunque no precisamente de la misma serie, por lo que el usuario irá saltando entre capítulos y distintos contenidos.

¿Qué te parece esta nueva opción de Netflix? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente:

Big Bang News