Cada día que pasa, el mundo se llena de cosas increíbles que nos hacen la vida más interesante. En la actualidad, existen una gran cantidad de inventos y creaciones de la mano del hombre realmente ingeniosos y no harán otra cosa más que sorprenderte. Cada descubrimiento, por muy descabellado que parezca ha logrado solucionar problemas a muchas personas, pero, ¿estás al tanto de todos?

Pantuflas con linterna

¿Imaginas caminar en la noche por los rincones de tu hogar con una linterna en tus pies que ilumine cada paso? Si eres de los que siempre se levanta a media madrugada para ir al baño o a la nevera, y no quieres despertar al resto de tu familia encendiendo las luces, estas pantuflas son una excelente opción.

Dosificador dentífrico

Para aquellos que quieren aprovechar hasta la última gota de la pasta dental fue creado el Automatic Toothpaste Dispenser, el cual funciona de manera muy similar a las jaboneras que encontramos en los baños de hoteles o restaurantes. Solo debemos colocar el tubo dentro y pulsando el botón obtendrás la pasta de dientes. Es muy práctico y puedes situarlo en cualquier parte de la pared para el fácil acceso de los más pequeños de la casa.

Inodoro ecológico

Los padres de este invento fueron unos ingenieros de la compañía australiana Caroma, que se especializa en el diseño de inodoros que ahorran agua. La peculiaridad de este inodoro es que lleva un lavabo incorporado. Su ingeniosa cisterna lleva incorporada una pila que permite almacenar el agua utilizada para lavarte las manos y ayudar a recargar para lavar a su vez el retrete.

Cargador hidráulico portátil

Imagina salir de excursión o ir a un día de campo y quedarte sin batería. Seguro pensarás que para eso existen los cargadores portátiles convencionales, pero, estos también se descargan.Este pequeño cargador portátil cuenta con un generador hidráulico y una pequeña batería en su interior. Con la corriente de agua las aspas comenzarán a girar y a recargar la batería.Tras su exitosa campaña en las redes de crowdfunding los creadores de este ingenioso invento lograron patentarlo y ya está disponible en el mercado.

Almohada para recordar cosas

¿Te ha pasado que tienes un sueño divertido o interesante, pero a la mañana siguiente tu cerebro decidió olvidarlo por completo? Una buena idea para recordar tus sueños y cosas que tienes que hacer es dejando un mensaje en tu almohada. Doodle Pillowcase es una almohada en la que puedes pintar, rayar y escribir. Una vez que quieras cambiar el mensaje, solo lávala con agua y jabón.

Parche anti-flatulencias

Este original y útil invento se llama “Flatulence Deodorizer", un desodorizador para los gases intestinales que viene en forma de parche y se coloca dentro de la ropa interior. Está equipado con un perfume especial entre las capas que permite que la persona huela todo el día a menta, sin importar si tiene un mal día gástrico.

¿Conoces alguno más que no esté en la lista? Comenta y comparte con nosotros tus ideas y opiniones.

Fuentes consultadas:

Cadena Dial

Periodista Digital