Gonzalo Dumrauf tiene 24 años y es el principal responsable de este increíble fenómeno que inunda las redes sociales. A diferencia de todo el resto, el eje de sus dibujos son los temas LGBT.

“Además de hablar del amor en todas sus formas, en mis redes sociales también hablo de infancias y adolescencias diversas. Cómo es crecer siendo LGBT y con qué tipo de cosas nos tenemos que enfrentar (estereotipos de género, desigualdad, acoso y exclusión)", detalló Gonzalo a un medio de Argentina.

En este mundo lleno de haters, por supuesto que Dumrauf no queda fuera. Sus dibujos, basados en la igualdad y los derechos individuales, reciben a diario miles de insultos. Asimismo, convive con la suspensión de sus cuentas al subir un dibujo de dos hombres amándose. ¡Como si esto fuese algo obsceno!

“Para ellos toda nuestra existencia es pornográfica y por eso denuncian cuando alguien quiere visibilizarla” agregó en relación a este punto. “Luego de tres años de ataques constantes ya me volví inmune a su odio”, aseguró.

En contraposición al odio, el joven argentino contó que existen millones de personas que se acercan a su arte desde el amor. Ya sea agradeciendo la visibilidad o contándole sus experiencias personales. Gonzalo asegura que a cada hora recibe mucho amor. Más aún de los adolescentes quienes sufren por no poder encontrar, en la mayoría de las veces, dibujos, poemas o expresiones con los que puedan representarse y sentirse identificados.

“Poder usar el arte para transformar un pensamiento lleno de prejuicios en uno lleno de amor me hace muy feliz”, finalizó el increíble muchacho que revoluciona las redes.

¿Te gustó esta nota? ¡Compártela con tus amigos!