La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio aislado cerca de la ciudad de Severance. (para aquellos que no saben Colorado, EEUU)

En el camino de regreso al monasterio, las monjas se detuvieron para cenar en un buffet de comida especializada en cocina local.

monja testiculos de toro

Las ostras de las Montañas Rocosas son un plato hecho de testículos de toro.
Los órganos a menudo se fríen después son cubiertos de harina, pimienta y sal, y algunas veces golpeados (¡chinverguencha!!!)

La hermana Mary-Gertrude dice que sucumbió a la glotonería (¡pecado hermana!!!) después de probar un suculento plato local llamado ostras de las Montañas Rocosas.

“Se llamaba ostras y sabía a pollo frito, ¡pero mejor! Tomé seis platos grandes seguidos y no pude parar”.

A los varios días, comenzó a sentir náuseas y dolores de estómago, lo que la llevó a consultar a un médico.

Ante la sorpresa divina, se enteró que estaba embarazada. Por lo que es el primer caso conocido de embarazo causado por la ingestión de semen animal.

“El médico me dijo que comí 12 libras de testículos de toro y eso fue lo que me dejó embarazada, pero sé que en realidad es Dios quien me castiga por mi glotonería”.

La Diócesis Católica Romana de Colorado Springs celebrará un consejo teológico especial para determinar la fe de la Hermana Mary-Gertrude.

Aunque la monja técnicamente no violó sus votos, a las mujeres del clero católico no se les permite tener hijos y su embarazo es una gran vergüenza para su Orden.

Dependiendo del juicio del consejo, podría ser condenada a la pérdida de su condición de clérigo o incluso a la excomunión.