Comienza un nuevo año y con él, las nuevas tendencias no tardan en aparecer. De esta manera aparece una nueva variedad del típico corte de jean. Cuando las variantes en esta prenda parecían haber terminado, la moda apareció con una polémica alternativa.

Con ustedes, queridos amigos y amigas: los jeans asimétricos

Estos jeans con una pierna acampanada y la otra recta, fueron diseñados por la marca ucraniana Ksenia Schnaider, creada por los diseñadores Ksenia Marchenko y Anton Schnaider. Además de ser polémicos, son bastante caros: cuestan US$ 375.-

El lanzamiento de esta posible tendencia fue lanzado en Instagram a principios de enero. ¿Te sorprendería si te decimos que en pocas horas el post superó los 1.500 likes? Entre un análisis que pudimos hacer, los comentarios se encuentran bien divididos entre las felicitiaciones por la “transgresión” y los “no” rotundos de las y los seguidores.

“Mi idea fue unir los dos modelos más vendidos: el mom jean, de piernas rectas, y el wide legs, bien anchos. Si bien mi socio dijo que era una locura, y que nadie necesitaba esos jeans, me di cuenta que alguien los compraría: yo”, explicó Ksenia Marchenko a la revista Vogue.

¿Qué te parece este jean? ¿Los llevarías puestos? ¡Cuéntanos!