Si amas los tatuajes tanto como nosotros, seguro ya tienes en mente cuales te harás en este nuevo año que comienza. Revísalos en base a estas recomendaciones que te hacemos en este post. Las 7 tendencias de tinta en piel están aquí. ¡Adelante!

1. Tradicional


Lineas gruesas y diseños simples. ¡Este clásico de tinta siempre estará bien posicionado en la lista de tendencias!

2. Geométrico

Mira esta tendencia que supo instalarse a fines de 2018. Mediante formas geométricas se busca imitar figuras de naturaleza. Mira:

3. Minimalismo

Este estilo se encuentra en pleno período de expansión. Cada día son miles y miles de personas que optan por esta tendencia de líneas delgadas y dibujos minimalistas.

4. Puntillismo

Los puntos a la hora de “pintar” diseños son de las técnicas más hermosas a la hora de seleccionar un tatuaje. Observa que bello resulta este diseño con detalles bien sólidos a base de puntos.

5. Contrastes

Este increíble método aún no es muy visto a nivel mundial. Descubre cuantos diseños pueden ser diagramados desde un contraste fluor que hará de tu idea original, un tatuaje único e irrepetible.

View this post on Instagram

Handpoked Panther 😭😘

A post shared by zzizziboy (@zzizziboy) on

6. Causas sociales

En medio de tantas injusticias, es tendencia llevar en la piel una causa de la que eres parte. El feminismo es una de ellas.

View this post on Instagram

¿cómo estás, @ohmecha?

A post shared by Lucía Franzé (@lulens) on

7. Japonés moderno

Este artista combina el clásico tatuaje japonés con un trazo sumamente moderno. Súmale un aire fresco a estos dibujos cargados de detalles y descubre tu versión de las pinturas más tatuadas de la historia.


View this post on Instagram

GODZILLA @thecirclelondon 🌑

A post shared by [email protected] (@kolahari) on

¿Qué te pareció esta nota? ¡Déjanos tu opinión!