¿Quieres despedirte de las indeseables estrías? toma en cuenta estos 5 remedios caseros.Las estrías son esas marcas en la piel que al parecer no respeta a ningún individuo, pues no importa si eres delgada o estás, rellenita. Estas marcas en la piel se instalan y le quitan belleza a tu piel, se deben generalmente al cambio hormonal y los cambios constantes de peso.Suelen aparecer en las piernas, glúteos y el abdomen, un problema estético al que hoy le vamos a dar solución; toma nota de estos remedios caseros y despídete definitivamente de este problema.

Zumo de limón y claras de huevo

Esta es una excelente opción y contribuye a reafirmar tu piel y a disminuir la flacidez. Un tratamiento rico en vitaminas, fibras y aminoácidos esenciales y qué debes usarlo en las noches.Ingredientes
  • Zumo de limón
  • 1 clara de huevo
PreparaciónMezclamos el jugo de limón junto con la clara de huevo.UsoAplicas la mezcla sobre el área afectada y dejamos actuar durante 50 minutos. Luego enjuagamos con agua tibia y aplicamos crema hidratante. Usa este remedio casero 3 veces a la semana.

Aceite de manzanilla y aceite de coco

Con la combinación de estos aceites, lograrás estimular la regeneración de las fibras cutáneas, haciendo que se disminuyan las cicatrices y las estrías.Ingredientes
  • 15 gramos de aceite de manzanilla
  • 45 gramos de aceite de coco orgánico
PreparaciónMezclamos bien en un recipiente estos dos aceites para que se integren perfectamente.UsoAplica esta mezcla todas las noches, utiliza tus manos para masajear la zona afectada y deja que tu piel absorba esta preparación, no enjuagues.

Manteca de cacao y germen de trigo en aceite

Esta mezcla esta rica de vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos que estimulan la regeneración de la piel.Ingredientes
  • 30 gramos de aceite de germen de trigo
  • 60 gramos de manteca de cacao
PreparaciónDerretimos la manteca de cacao al baño María, luego agregamos el aceite de germen de trigo, colocamos esta preparación dentro de un tarro con tapa y dejamos reposar hasta que se forme una pasta.UsoMasajeamos el área a tratar con esta crema 3 veces al día todos los días, para obtener buenos resultados.

Aceite de almendras y albaricoques

Los efectos antioxidantes del albaricoque se intensifican junto al aceite de almendras beneficiando y regenerando la piel.Ingredientes
  • 45 gramos de aceite de almendras
  • 2 albaricoques
PreparaciónTrituramos la pulpa de los albaricoques y mezclamos con el aceite de almendras hasta obtener una mezcla homogénea.UsoColocamos la crema sobre el are donde tengas las estrías y dejamos actuar por media hora, luego enjuagamos con agua tibia. Te recomendamos aplicarla 3 veces a la semana.Pon la crema en la zona donde tengas las estrías y déjala durante 40 minutos. Luego enjuaga la zona con agua templada. Úsala 3 veces a la semana.

Aceite de semillas de lino y aloe vera

Los antioxidantes, omega 3 y los aminoácidos presentes en esta mezcla, la hacen realmente efectiva para combatir las estrías.Ingredientes
  • 45 gramos de aceite de semillas de lino
  • 75 gramos de gel de aloe vera
PreparaciónMezclamos el aceite de semillas de lino con el gel de aloe, hasta obtener una pasta homogénea.UsoAplicamos sobre la zona con estrías esta crema y dejamos que actúe durante 45 minutos, luego enjuagamos con agua tibia, debes utilizarla todas las noches.No olvides tomar suficiente agua y ejercitarte físicamente para potenciar los resultados.