Curiosidades

5 hábitos extraños que mejorarán tu rutina en este 2019

Súmale gratitud, unfollow a la gente negativa y algunas pausas curiosas a tu 2019.

Marianela E

14/01/2019

Curiosidades

5 hábitos extraños que mejorarán tu rutina en este 2019

Súmale gratitud, unfollow a la gente negativa y algunas pausas curiosas a tu 2019.

Marianela E

En todo comienzo de año nos prometemos cambios que mejoren nuestras rutinas. Empieza aplicando estas curiosos hábitos que harán de tu día a día, una experiencia más llevadera.

5 hábitos curiosos que mejoran tu rutina

1. Diario de gratitud

Comienza escribiendo, en una libreta que te guste, una lista de las cosas por las que estás agradecido/a en tu vida. Cada noche antes de dormir, anota tres cosas buenas que te pasaron durante el día y por las que quieres dar las gracias. Puede ser algo muy sencillo como ese café que te ayudó a comenzar el día, hasta haber tenido una hermosa conversación con una amiga por whatsapp.

diario

2. Deja de seguir en las redes a la gente tóxica

¿Por qué causarte daño o ansiedad extra? Aplica el unfollow con la gente que no te suma nada positivo a tu vida. Si crees que borrarlas o bloquearlas es demasiado, opta por silenciar sus historias y posteos.

unfoo

3. No lo sigas posponiendo. Medita

Reducir el estrés emocional está al alcance de tu mano. Comienza dedicándole 5 minutos desde tu habitación. Bájate esa aplicación que ya te recomendaron (y nosotros también recomendamos en Mentes Curiosas) o, simplemente, ciérralos ojos y pon una canción que te serene. Algunas aplicaciones en español que puedes bajar en tu celular, son: Intimind y Zenfie.

4. Toma más agua

Lleva contigo una botella de agua a donde te dirijas. Una buena opción para mantener el control del agua que bebes es bajar una aplicación que te ayude con el conteo que ingieres. Aqualert y Waterlogged son algunas de ellas.

agua

5. Programa una alarma diaria para despegarte de tu celular por un instante

Comienza con una rutina de detox tecnológico. Una buena idea es hacerlo durante la noche: mientras cocinas o lees un libro enfócate a vivir ese momento sin tecnología de por medio.

¿Qué te pareció este post? ¡Comienza a aplicarlo hoy mismo!


Otros

Entretenimiento

10 libros para sumergirte a la literatura feminista

En medio de este increíble movimiento mundial, te recomendamos diez libros para que te inicies y des los primeros pasos dentro de la literatura feminista.

Curiosidades

12 mujeres que en los ‘Golden Globes’ demostraron lo increíbles que son

El poder femenino, la elegancia y el concepto de belleza no se relacionan con la edad o las tallas en este 2019. Descubre las 12 mujeres más impactantes de los Golden Globes.

Curiosidades

15 piezas básicas que debes conocer cuando hablas de arte moderno

Hablar y admirar el arte moderno es más común de lo que parece. ¿Pero conoces sus mayores expresiones contemporáneas? Mira y regálate un gran momento a través de esta nota.

share