¿Te preguntaste alguna vez cómo escriben los demás? Quizá nunca habías considerado que hay muchas formas de escribir las letras de nuestro abecedario, pero las hay. La usuaria de twitter Kasey Ehrgott, conocida como SMASEY, reflexionó sobre esto y lo preguntó en una publicación que se viralizó: “¿Cómo escribes la X?”

En cada opción la línea coloreada es el primer trazo, la línea negra es la segunda línea. La punta de las flechas indica hacia dónde va. La usuaria asegura que las opciones más populares en Estados Unidos son la 7 y la 8. La 5 y la 6 en el Reino Unido. Cree que la diferencia está en la educación “probablemente por cómo nos enseñan”.

En una encuesta realizada por BuzzFeed con las respuestas en el hilo de Twitter, se arrojó que la opción 7 es la más popular, con la opción 8, con dos trazos hacia abajo, comenzando por el derecho, en un segundo lugar con el 22% de los votos.

twohw2ayvdhqifgavf9b

Lo que dice de ti la manera en la que escribes la 'x'

La experta en grafología Kathi McKnight, le dijo a la edición americana de la revista Marie Claire, lo que dice de tu personalidad la manera en la que escribes la letra X.

1. Tradicional

Estás atascado en el pasado. Debes ir hacia adelante, pero sigues dándole vueltas a lo mismo. Lo tradicional suele ser sinónimo de conservador y se refiere a quedarse estancado, sin avance al futuro. La persona tradicional suele estar apegada a las normas y la moral.

2. Renegado

Quieres olvidar el pasado y seguir adelante, pero todavía tiene control sobre ti. Alguien renegado puede ser una persona que abandona algo en lo que creía fielmente para seguir otro camino, según el mismo significado de la palabra.

3. Rebelde

Los trazos invertidos demuestran tu rebeldía sin causa. Haces todo como te place. La rebeldía suele ser un espíritu inquieto y llevar la contraria a la autoridad. Por lo tanto, una persona rebelde puede ser cualquiera que incumpla las ordenes que se le dan, en esencia, un desobediente.

4. Sentimental

El segundo trazo es el que se dibuja de la manera "normal", de arriba a abajo a la izquierda, implicando que mientras te intentas enfocar en el futuro, una parte de ti desea retroceder. Las personas sentimentales, suelen aferrarse a los sentimientos. A lo que sintieron en determinadas etapas de su vida.

5. Inconformista

La primera mitad de esta 'X' se hace "correctamente", pero la otra revela que eres un inconformista. Eres alguien que suele poner sus propias reglas. El inconformista es quien muestra su descontento ante situaciones de la vida y toma eso como estímulo para luchar por lo que cree correcto.

6. Creador de tendencias

Empiezas el trazo desde la parte inferior izquierda. Sin un orden, lo que indica que eres un creador de tendencias. Puedes marcar pautas para que otros te sigan, un líder nato.

7. Correcto

Mantienes la manera en la que aprendiste a hacerlo en el colegio, de izquierda a derecha. Quiere decir que eres alguien que no sale de la norma y sigue las leyes. Tu mundo gira en torno al orden y el equilibrio. Este tipo de personas suelen ser transparentes, conscientes de sus limitaciones y no temen decir la verdad.

8. Creativo

Tú piensas fuera de todo lo demás. Eres alguien artístico, con capacidad de crear. Experimentas cierta inestabilidad emocional, porque viven sus emociones a diario, las aprecian y las sienten. Son capaces de entender diferentes situaciones y comprometerse con sus proyectos y metas.

¿Con qué te identificas según lo que leíste? Hasta algo tan pequeño como la forma en la que escribes es capaz de definirte y mostrarte cosas de ti, sobre las que no habías reflexionado.

Fuentes:

INSTYLE

GIZMODO

DEFINICION

MEJORCONSALUD