El placer es indispensable para mantener viva la llama de la pasión y es por ello que se suele recurrir a varios métodos para conseguirlo.

Muchos aseguran que la clave del éxito es indagar, variar y romper con la rutina. Es claro que el vínculo entre parejas no es el mismo aquí que en oriente, pero el kamasutra japonés es la técnica que puede elevar al máximo tus sentidos en el sexo, y que invita a que de verdad conectes con la otra persona.

Éste recopila una serie de consejos y posiciones sexuales para que vivas orgasmos mucho más intensos.

[También te puede interesar: Esta nueva tendencia fitness promete ponerte en forma y mejorar tu vida sexual, ¿La probarías?]

El kamasutra japonés, "Shijūhatte", está compuesto por 48 posiciones sexuales y aseguran que son mucho más prácticas que las latinas. A continuación, te mostraremos las mejores:

1. Darumagaeshi

Esta posición permite que la mujer sienta vibraciones en el vientre y él puede controlar el ritmo del coito. Ella se tiene que colocar boca arriba y eleva la cadera, él tiene que sostenerla y levantar sus piernas, para poder penetrar.

2. Midarebotan

Muy parecida a la vaquera invertida, en esta posición el hombre tiene que sentarse y estirar las piernas, mientras flexiona levemente las rodillas. Luego ella se coloca encima, de espaldas, y también flexiona las piernas.

3. Karatakewari

Digamos que está posición es de las clásicas. No presenta ningún tipo de dificultad y es bastante cómoda. Para llevarla a cabo la mujer se recuesta sobre la cama o el suelo y extiende su cuerpo. La clave está en que ella tenga muy bien cerradas las piernas. Luego, él se pone sobre ella y procede a la penetración.

[También te puede interesar: Cómo abrir y estimular el Chakra sexual]

4. Kakaedori

Aquí se requiere mantener el equilibrio por parte de los dos. El hombre se coloca de rodillas y deja ligeramente las piernas abiertas. Es importante que él mantenga la espalda recta para no perder fuerza. Posteriormente, ella se monta y se apoya en el cuello de él.

5. Hiyodorisakaotoshi

Una de las posturas favoritas de los hombres, pues les permite llevar el control durante la relación sexual. Además, permite que ella sienta la penetración de manera profunda. Ella se coloca boca abajo, luego el hombre levanta sus piernas hasta situarlas en sus hombros.

y tú, ¿te animas a probarlas?

Fuentes:

Soy Carmín

La Opinión