Hay muchas cosas que las parejas hacen en la intimidad y que quedan sólo entre ellos dos. No porque les avergüencen, sino porque son rutinas que a veces se crean sin necesidad de platicarlas. Son prácticas que se repiten una y otra vez después de cierta actividad, y claro, las relaciones sexuales tienen mucho de eso.

¿Qué haces después de tener sexo con tu pareja? Tal vez nunca lo habías analizado, pero así como hacemos ciertas cosas después de comer, o al llegar a casa, el sexo se convierte en un ritual con actividades extra al terminar. Según un estudio de Pure Romance en el que entrevistaron a dos mil personas, esto es lo que las personas suelen hacer.

#6 Tienen pláticas profundas

Tal vez sea una de las cosas más románticas, pues demuestra que después de la pasión, hay una unión que no es sólo física, sino también intelectual. Qué mejor que la entrega en cuerpo y mente a una persona y que luego de eso, las teorías acerca de la vida surjan.

#5 Nada, sólo pasar el tiempo

A veces el sexo lo dice todo, por lo que al terminar, no hay necesidad de decir nada. Cada beso y cada caricia son los mensajes que los amantes se dan y mientras más pasa el tiempo, más dicen. Finalmente, agotados de tanto hablar, no queda más que apreciar la compañía de la otra persona.

#4 Vestirse

Algo lógico: algunas personas no tienen problema con permanecer desnudas en su casa, mientras que otras prefieren cambiarse rápidamente. No olvidemos que muchas parejas tienen hijos, por lo que el sexo se convierte en una actividad clandestina, que al terminar los obliga a regresar a sus posiciones como padres de familia.

#3 Hidratarse

No hay mucho que decir. Esto no se trata de egoísmo, sino de condición física, y de la intensidad del momento. Mucha gente termina tan agotada como si jugara un partido de fútbol, por lo que lo primero que viene a su mente es tomar agua. Otra recomendación es que vayan al baño y eviten infecciones.

#2 Ver televisión

A veces incluso ver televisión es algo que se interrumpe para dar paso al sexo, por lo que al terminar, lo más sensato para los dos es reanudar otra de las actividades favoritas de las parejas modernas.

#1 Abrazarse

Es una sorpresa que incluso con distracciones como la televisión o las redes sociales -las parejas que revisan sus redes sociales quedaron en décimo lugar, lo que da esperanza al amor moderno-, abrazarse sea aún lo que las parejas más hacen después de tener sexo. Esto reafirma esa conexión que existe entre ambos, y demuestra que no es sólo algo físico, sino que hay toda una serie de sentimientos que los que los unen.

Fuente:

Bustle