The Doger Café abrió sus puertas en Madrid, España, para atender a una población vulnerable: los perritos en situación de calle. Además, le permite a los amantes de los animales dar y recibir amor de esos adorables seres.

La cafetería se destaca por ofrecer bocadillos veganos y deliciosas bebidas, como café recién tostado y cervezas artesanales. Es la primero de su estilo en la ciudad española y surgió como una idea para contrarrestar la cantidad de perritos que son abandonados anualmente. Sólo en 2018, fueron más de 138.000. The Doger Café también intenta generar conciencia sobre la acogida de esos animalitos desamparados que tienen derecho a tener un hogar y gozar de calidad de vida.

Además en este fantástico sitio hallarás mercancía para tus mascotas, servicio de peluquería canina y tendrás la opción de ubicar personal calificado para pasear a tu mejor amigo peludo cuando tú no dispongas de tiempo. También puedes aportar tu granito de arena con alguna donación a través de la página web de la cafetería para mantener a los perritos que aún se encuentran en las protectoras de animales.

Sí nunca has tenido un perro y quieres experimentar por unos minutos lo que es sentir su amor y disfrutar de su compañía, puedes visitar sin problema The Doger Café. Lo más probable es que con una visita ya te empieces a enamorar de estos maravillosos compañeros de vida.

Lo que debes saber

La idea The Doger Café es que acudas para compartir tu tiempo con los peludos que allí se encuentran, y que tras esa interacción te sumes como voluntario para adoptar uno responsablemente.

En el lugar se ofrecen paquetes con los que puedes estar un máximo de 30 minutos con cada cachorro, mientras degustas alguna bebida.

Es importante que sepas que tu visita no es para alimentar a los perros, sino para tener tiempo de calidad con ellos. Si eres menor de edad debes ir con un mayor, y debido al tamaño del establecimiento, sólo podrás permanecer en él por 1 hora. Por ello debes agendar previamente tu cita.

Otros lugares para dar amor a los perrunos

En la ciudad de Los Ángeles (EEUU) se encuentra The Dog Cafe, que también nació con la intención de ayudar a los perritos sin hogar. Así que si te encuentras en esa parte del globo terráqueo, no dejes de visitarlos.

¿Te gustaría tener un café así en tu ciudad? ¡Cuéntanos!

Fuentes:

Europa press

Cosmopolitan

SrPerro.com