YouTube Rewind es el resumen anual de los vídeos más vistos de la plataforma, pero, en este post te mostraremos el top 5 de los clips virales que tuvieron un sinfín de reproducciones durante el 2018.

1. To Our Daughter - Para nuestra hija

La empresaria estadounidense y perteneciente al clan de las Kardashians compartió el vídeo del embarazo que mantuvo en secreto, bajo el título "To Our Daughter" (Para nuestra hija), hasta ahora, el clip es uno de los más vistos de la plataforma , el vídeo no está relacionado con el reality al que ella y sus hermanas están acostumbradas, más bien, es un filme breve de las vivencias sobre la gestación de su bebé, en ellas se ven tomas de algunas citas con el médico, también las salidas con su pareja; Travis Scott, incluso, varias sesiones fotográficas, en las cuáles se puede pensar que su decisión de ocultar la pancita tuvo ciertos fines comerciales lucrativos, como lo insinúa la prensa amarillista, ante las especulaciones de los medios, Kylie Jenner declaró lo siguiente: "No había ningún momento de revelación, ni tenía planeado un gran pago por revelar." , esas fueron las palabras de la joven modelo desde su cuenta de Instagram.

To Our Daughter ocupa el primer lugar y hasta el día de hoy cuenta con 79.526.811 millones de visitas, con este vídeo Kylie logró buenas críticas sin el escrutinio molesto de la mala prensa.

2. Real Life Trick Shots 2 | Dude Perfect - Trucos de la vida real 2

Sin duda, es uno de los vídeos más divertidos y creativos sobre cosas de la vida cotidiana, como los trucos de "basura en la papelera" o "pan en la tostadora". Los chicos de Dude Perfect han conquistado 11 récords Guinness con sus peripecias y filigranas deportivas. Este grupo de entretenimiento deportivo está formado por ex jugadores de baloncesto de la escuela secundaria y compañeros de la universidad de Texas A&M University: los gemelos Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, le dan vida a este canal que cuenta con 37.94 millones de suscriptores y 6.8 mil millones de visitas totales.

3. We broke up - “Hemos roto”

Esta pareja de youtubers anunció el fin de su relación de una manera cómica y emotiva hacia sus seguidores. Se trata de Liza Koshy y David Dobrik quienes explicaron los términos que acordaron tras su ruptura. Los ahora ex novios crearon un imperio de contenidos entre los dos canales principales y secundarios con una audiencia total de 32 millones de suscriptores.

Para sus seguidores, ellos eran la pareja perfecta y con la publicación de éste vídeo consiguieron 26 millones de visitas en la primera semana.

La mayoría de sus contenidos giraba entorno a sus vidas privadas y para muchos este anuncio les dejo perplejos. En el vídeo los chicos comentaron que hace 6 meses pusieron punto final a su relación debido a que existía una distancia por parte de cada uno y por ello decidieron hacerlo público tras las especulaciones de su audiencia al extrañarse por no verlos juntos en sus vídeos.

“Se acabó. No nos odiamos. Por favor, dejadnos seguir adelante”, comentaban los youtubers a sus seguidores.

4. Walmart yodeling kid

De la noche a la mañana un niño llamado Mason Ramsey, de 11 años, se hizo famoso en las redes al cantar 'Lovesick Blues' de Hank Williams (1949) con fragmentos al estilo tirolés en un supermercado llamado Walmart en Illinois (Estados Unidos). La interpretación de Ramsey, lleva 62.030.244 visitas en Youtube y el chico se hizo tan popular que la presentadora de televisión Ellen DeGeneres lo invitó a su programa, hecho que lo terminó de posicionar entre las tendencias del Internet.

Además, el músico Whetan, también lo invitó a cantar en el prestigioso festival de música de California y aprovechando su popularidad, el chico creó una cuenta de Instagram que hasta el día de hoy cuenta con 2, 1 millones de seguidores.

5. Do You Hear "Yanny" or "Laurel"? (solved with science)

Yanny y Laurel es un experimento de ilusión auditiva que rompió Internet. Esta voz computarizada volvió loco al mundo, al igual que la polémica de ¿qué color es este vestido?. La "influencer" Cloe Feldman fue la responsable de publicarlo en sus cuentas de Instagram y Twitter, comentando: "Escuchen este audio y luego voten, ¿qué escuchan?". Feldman no pensaba que un simple archivo de sonido de una voz masculina diciendo una palabra se volvería tendencia. Hasta el día de hoy, el clip cuenta con 51.230.048 millones de visualizaciones.

Y tú, ¿qué palabra escuchas?

FUENTES CONSULTADAS

cosmopolitan

aztecaamerica

urbanian.mundodeportivo