Aunque muchos tienen sus dudas, el poder de la mente es algo verdaderamente sorprendente. De hecho, es considerada una de las energías más fuertes sobre el universo.

La mente es tema de muchas leyes y una de ellas es nada menos que la ley de atracción, esa que te permite ser o lograr ser quien siempre has deseado.

Aprende cómo es que puedes utilizarla para que puedas encontrar el amor. ¡Anímate!

Cómo usar la ley de la atracción para encontrar el amor

1. Decide sobre tus pensamientos

Lo primero que debes hacer es entrenar tu mente para elegir esos pensamientos que deseas que se vuelvan realidad. De esta manera, serás tú quien decida qué pensar, para que cuando te pongas triste o se presente algún pensamiento negativo, de inmediato lo hagas desaparecer. Recuerda que tus emociones son el resultado de imágenes mentales y pensamientos que has generado. Entonces, trata de encaminarlos en la dirección correcta.

2. Haz una imagen mental de la persona ideal

Si no sabes cuales son las características que debe tener esa persona difícilmente la vas a encontrar. Describe en tus pensamientos cómo te gustaría que fuera. No busques a la persona perfecta, ya que no la vas a encontrar, pero sí a aquella que se adapte a tu estilo de vida y quien creas que puede ser un buen complemento.

3. Manifiesta el amor y vendrá hacia ti

Intenta ser alguien positivo en la vida de las personas que te rodean. Expresa todas tus emociones y no dudes en decirle a todos cuanto los amas. Verás que en poco tiempo todos esos gestos se verán recompensados y te sentirás amado y valorado.

4. Aumenta la confianza

Debes recordar que eres una persona con muchas cualidades, por lo tanto no debes de sentirte inseguro, ya que vales mucho. Debes aprender a quererte, ya que si no lo haces nadie más lo hará por ti. Si no eres capaz de amarte, no podrás dar amor.

5. Entrena tu mente para ver siempre lo positivo

Una persona que es capaz de ver el lado bueno de las cosas, por más desagradables que parezcan, enamora. Es por eso que debes encaminar tus pensamientos hacia cosas positivas y evitar que los problemas te abrumen tanto que no puedas tomar decisiones acertadas. Cuando una persona irradia positivismo todos quieren estar a su lado.

y tú, ¿utilizas la ley de atracción?¿te animas a ponerla en práctica? ¡Cuéntanos!

Fuentes:

Gutenberg

Paradigma Terrestre